Un Blog para Todos!!

A veces me siento saturada con los ruidos de las voces, de la ciudad, opiniones encontradas, variedad de personalidades, me preocupo por mis hermanos y amigos de la vida, e intento su felicidad desde mi conocimiento porque no a todos les ha llegado el momento de su preparacion para nutrir su existencia con la luz, un poco por esta razon quise buscar un lugar donde sintonizar con personas que ya han entrado en el nuevo orden mundial, seres de luz, espirituales que conocen la verdad de la vida, el porque estamos aqui, y que hacer para ir construyendo la vida eterna. Si tu estas en mi onda, si sabes que de los hechos que demostremos en esta vida depende nuestro futuro y bienestar, si sabes que hacer el bien a tu projimo, se convierte en un extensivo bien para nuestros seres queridos, incluyendo hasta a nuestros enemigos, y si quieres rescatar vidas, compartir tu luz, entonces llegaste al lugar perfecto

30 de octubre de 2010

10 Caracteristicas de una mujer exitosa

Diez Características Comunes de las Mujeres Empresarias Exitosas
¿Está cansada de bailar al ritmo que otros tocan? ¿La idea de ser su propia jefa le atrae?

¿Tiene madera de empresaria?

Las siguientes son caracterísitcas que tienen en común las mujeres empresarias exitosas:

Oportunas: muchas empresarias empiezan por encontrar una necesidad y encuentran rápidamente la forma de satisfacerla.

Independientes: las empresarias saben como obtener ganancias y disfrutan siendo sus propias jefas.

Trabajadoras: la mayoría de las empresarias comienzan trabajando duro, muchas horas por muy poco dinero.

Seguras de sí mismas: las empresarias deben demostrar seguridad en sí mismas para poder hacer frente a todos los riesgos que implica manejar un negocio propio.

Disciplinadas: las empresarias exitosas resisten la tentación de hacer lo que no es importante o lo más fácil, porque tienen la habilidad de pensar en lo esencial.

Juiciosas: las empresarias exitosas tienen la habilidad de pensar rápido y tomar decisiones inteligentes.

Adaptables: el cambio ocurre frecuentemente cuando se es dueño de su propio negocio, el empresario prospera con el cambio y el negocio crece.

Equilibradas: en la montaña rusa hacia el éxito del negocio, la empresaria con frecuencia mantienen el equilibrio enfocándose en los resultados finales, no en el proceso de llegar a ellos.

Constantes: a pesar de que las empresarias mantienen un "ojo" en las ganancias, éstas con frecuencia son secundarias en su camino al éxito personal.

Enfocadas: las empresarias exitosas siempre tienen las ganancias como objetivo y saben que el éxito de su negocio es medido por las ganancias

¿Es éste su perfil o le gustaría mantener su trabajo actual, cobrar su cheque y dejar los dolores de cabeza a otros?.

2 comentarios: