Un Blog para Todos!!

A veces me siento saturada con los ruidos de las voces, de la ciudad, opiniones encontradas, variedad de personalidades, me preocupo por mis hermanos y amigos de la vida, e intento su felicidad desde mi conocimiento porque no a todos les ha llegado el momento de su preparacion para nutrir su existencia con la luz, un poco por esta razon quise buscar un lugar donde sintonizar con personas que ya han entrado en el nuevo orden mundial, seres de luz, espirituales que conocen la verdad de la vida, el porque estamos aqui, y que hacer para ir construyendo la vida eterna. Si tu estas en mi onda, si sabes que de los hechos que demostremos en esta vida depende nuestro futuro y bienestar, si sabes que hacer el bien a tu projimo, se convierte en un extensivo bien para nuestros seres queridos, incluyendo hasta a nuestros enemigos, y si quieres rescatar vidas, compartir tu luz, entonces llegaste al lugar perfecto

10 de octubre de 2010

Observa un árbol. Te darás cuenta de que esta tranquilo en un solo sitio, echando raíces. Nunca lo ves caminando de un lado a otro preocupado o desesperado, pero contrariamente a la tranquilidad que nos inspira, su actividad es ferviente y constante.
El genera el buen aire que respiramos y nadie a recibido una factura cobrándole el aire que respira. A el no le importa si lo riegas o no, igual el sol y el cielo lo alimentan y de igual manera el te alimenta a ti y a todos nosotros, eso es estar agradecido por vivir. El hace lo que le corresponde por el bien de los demas, no hay mayor prueba de amor incondicional!
Su crecimiento es lento pero constante, es hacia arriba, como si buscase el espíritu que procede del cielo, nutriéndose de la energía del sol.
El permite que los insectos vivan en el, que las aves aniden en sus ramas, que los niños lo trepen,es decir el hace vida con infinidad de seres y para el todo esta bien. Siempre esta dispuesto para un abrazo, para servir de escondite de un beso apasionado, para dar respaldo a un fugaz lector, para sostener una cuerda de la hamaca...para tantas cosas bellas y útiles!! Algunas veces somos nosotros quienes lo utilizamos para cosas inútiles.
Con tantas cosas maravillosas que podríamos enumerar de los arboles, jamas veras un árbol vanagloriarse de haber servido para algo o de haberte sido útil de alguna manera. El es lo que es y es feliz de ser así. Sus hojas y ramas caen al suelo y enriquecen la tierra, se desprenden de lo viejo para dar vida y para permitir que lo nuevo llegue y asi renovar su existencia.
Sus conclusiones llegan en forma de flores, que aromatizan el aire, alegran la vista y anuncian una primavera fértil, luego nos regalan sus frutos que alimentan nuestros cuerpos para que nuestras mentes sigan floreciendo.
Al morir el árbol nos deja la madera, que sirve para hacer leña y nos da calor, para hacer papel con el cual los hombres y sus palabras llegan lejos alimentando el conocimiento y el espíritu, la madera que sirve para hacer sillas y variados muebles, visto de esta forma su muerte no es inutil, aunque si muchas veces innecesaria.
Sigue el camino del arbol! Adopta un árbol! el del vecino, el de la calle, el del parque, el que tu quieras... Abrázalo, riégalo, háblale, cuídalo, respétalo! El merece mucho mas que eso, pero es importante que de ahora en adelante nos relacionemoss con el de otra forma y aprendamos de su quietud. Feliz dia

1 comentario:

  1. que buena pagina, me encanto la lectura, me hace sentir tranquila y esperanzada. me gustaría poder hablar con ustedes para pedir una ayuda. Saludos

    ResponderEliminar